BETECA | REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL HOTEL SMY COSTA DEL SOL
16539
page-template-default,page,page-id-16539,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL HOTEL SMY COSTA DEL SOL

Se ha realizado la rehabilitación integral de un hotel compuesto por veintidós bloques edificatorios de diferentes tipos, con un total de 500 habitaciones.

Se ha realizado la rehabilitación integral de un hotel compuesto por veintidós bloques edificatorios de diferentes tipos, con un total de 500 habitaciones. Dicha rehabilitación ha consistido principalmente:

 

1. Mejoras estructurales de algunos forjados existentes.
2. Limpieza y pasivación de la estructura metálica existente.
3. Mejoras de Protecciones contraincendios y redistribución de los sectores de incendios en cada planta.
4. Mejoras en la insonorización de las habitaciones.
5. Nuevas distribuciones interiores de las habitaciones y zonas comunes.
6. Nuevos revestimientos de interiores de habitaciones y zonas comunes.
7. Nueva decoración en interior de habitaciones y zonas comunes.
8. Rehabilitación de fachadas y cubiertas de tejas.
9. Rehabilitación y cambio de distribución en las zonas de eventos del hotel.
10. Mejoras e incluso sustituciones completas de las instalaciones (agua, luz climatización y ventilación) existentes de todo el hotel.
11. Eliminación de antigua piscina y ejecución de nueva piscina.

Beteca como Dirección Ejecución Material y apoyo al Project Management del proyecto, ha realizado las siguientes funciones:

 

1. Dirigir la ejecución material de la obra y el control cualitativo y cuantitativo de la construcción. Además de la calidad de lo edificado (control de calidad).
2. Verificación de la recepción en la obra de los productos de construcción, ordenando la realización de ensayos y pruebas.
3. Dirección de la ejecución material de la obra comprobando los replanteos, los materiales y la correcta ejecución y disposición de los elementos constructivos y de instalaciones, de acuerdo con el proyecto y con las instrucciones del Director de la Obra.
4. Consignación en el Libro de órdenes y Asistencias las instrucciones precisas.
5. Suscripción en el Acta de replanteo o de comienzo de obra y el Certificado Final de Obra (de obligatoria aportación al Acta de Recepción de la obra).
6. Elaboración y suscripción de las certificaciones parciales y la liquidación final de las unidades de obra ejecutadas.
7. Recibe los resultados de los ensayos o pruebas de servicio de materiales, sistemas o instalaciones, que le han de ser entregados, obligatoriamente, por las entidades y laboratorios de control de calidad de la edificación que, además, han de prestarle asistencia técnica.
8. Colaboración en la elaboración de la documentación de la obra ejecutada (Libro del Edificio) y aportación los resultados del control realizado.
9. Liquidaciones económicas con las contratas intervinientes en la construcción.