BETECA | SERVICIOS
10
page-template-default,page,page-id-10,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

SERVICIOS

REHABILITACIÓN

LLAVE EN MANO

Os asesoramos técnicamente y junto con nuestros equipos multidisciplinares realizamos la ejecución de pequeñas rehabilitaciones de viviendas, pisos y locales. Somos gestores de proyectos (Project Management) de rehabilitación y tratamos de forma integral las pequeñas obras a realizar, ya sean locales comerciales, pisos o viviendas. Para promotores, particulares y comunidades de propietarios desarrollamos la figura del Project Management.

PROYECTOS

TÉCNICOS

Asesoramos y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Teniendo en cuenta la premisa fundamental de cumplir con las Ordenanzas y Planes General de Ordenación Urbana de las distintas localidades. Elaboramos todo tipo de proyectos, ya sea de nueva planta, de ampliación de vivienda o local, de rehabilitación de fachadas, viviendas y locales, de demoliciones, de piscinas, etc.

DIRECCIONES

FACULTATIVAS

Mejoramos la calidad en la ejecución y Seguridad y Salud de obras. Hoy los Ayuntamientos exigen la intervención de direcciones facultativas para la realización de obras de nueva planta y rehabilitaciones. Desarrollamos las labores de Director Ejecución de Obra en toda ejecución de obra de nueva planta o de rehabilitación, dando un plus de calidad en la supervisión tanto en la mano de obra que se esté realizando, como los materiales a aplicar. Además, también nos encargamos de llevar la Coordinación de Seguridad y Salud para evitar los posibles riesgos que aparezcan en cualquier actividad de obra.

TASACIONES, INFORMES

Y CERTIFICADOS

Os ayudamos a cumplir la normativa vigente que os solicitan los Ayuntamientos para la redacción de documentación necesaria referente a edificación. Realizamos: Tasaciones Inmobiliarias, Licencias de aperturas, Inspección Técnica de Edificios I.T.E, Informe Evaluación de Edificio I.E.E, Certificados energéticos de viviendas C.E.E, Declaraciones responsables, Informes Periciales.