NOSOTROS - BETECA
8
page-template-default,page,page-id-8,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

NOSOTROS

Vicente Bejarano Reyes

 

Arquitecto Técnico y una dilatada experiencia en Arquitectura y Construcción.

 

Os presento a  Beteca  donde desempeño las funciones de Gerente y Director Técnico.

Beteca es un estudio de Arquitectura Técnica dedicado a la elaboración de pequeñas rehabilitaciones llave en mano, realización de proyectos técnicos diversos, Direcciones Facultativas en ejecuciones de obra y realización de Tasaciones, informes y certificados.

Dichas actividades son posibles gracias al grupo humano de colaboradores profesionales y cualificados con el que contamos, que va desde profesionales técnicos autónomos, Estudios de Arquitectura e Ingeniería a los gremios relacionados directamente con las actividades de obra (albañiles, encofradores, fontaneros, electricistas, etc.)

 

Nuestra diferencia se basa en crear grupos multidisciplinares, ya sea entre técnicos o entre gremios de la construcción para poder ser más eficientes y ofrecer una mayor calidad. Cuyo objetivo común, no es otro, que tratar de conseguir la felicidad en nuestros clientes tras el resultado del producto final.

 

La armonía establecida entre el conocimiento, la experiencia, los medios técnicos y humanos nos permite desarrollar un tratamiento personalizado en cada proyecto. De esta forma, se establece una estrecha relación con nuestros clientes. Garantizando en todo momento la satisfacción de las necesidades requeridas.